Tras año y medio de haber sido diagnosticada con la enfermedad de púrpura, la conductora Andrea Legarreta informó que se encuentra perfectamente de salud y ya no está en tratamiento.
“Me encuentro súper bien, ya me dieron de alta gracias a Dios. Hace mucho terminé el tratamiento y hace poco me hicieron análisis de rutina. Todo salió perfecto, estoy de maravilla”, afirmó la presentadora del programa de televisión “Hoy”.
En febrero de 2017 se dio a conocer que Legarreta padecía la púrpura trombocitopénica inmunológica, mejor conocida como púrpura trombocitopénica idiopática, que se caracteriza por la destrucción prematura de plaquetas debido a la unión de un autoanticuerpo.
Luego de que le fue detectada, la también actriz se sometió a un tratamiento durante varios meses hasta que finalmente la superó.
“Estamos muy felices porque incluso Erik ya también está muy bien de salud y pronto nos vamos a ir a un parque de diversiones para festejar en familia. Es algo que también le prometí a mi sobrino Mateo, que estuvo muy mal de salud y hoy está perfecto”, comentó en entrevista.
Confesó que los parques de diversiones le emocionan mucho y cada año procuran ir a alguno.
“Nos gusta desahogarnos, gritar y emocionarnos. Nada nos detiene, es algo que disfrutamos mucho en familia. Esta vez será un paseo muy especial porque le prometí a mi sobrino que lo iba a llevar. Cuando estaba muy delicado le dije que tenía que echarle ganas porque lo íbamos a llevar con su hermanito, sus papás y sus primas”.
En pocos días será una realidad “y yo soy muy feliz porque me pongo como niña chiquita. Si veo a ciertos personajes de Disney me emociono mucho; me provocaban ilusión y me conmuevo”, compartió.